MISIÓN

Somos es una institución prestadora de servicios de salud que brinda atención integral especializada con calidad, orientada al manejo de la enfermedad a través de procesos seguros, con el propósito de curar, rehabilitar y reintegrar a nuestros usuarios a su entorno familiar, laboral y cultural; participando profesionales altamente calificados en los últimos avances de la ciencia médica que reciben educación continua de acuerdo al estado del arte y avances tecnológicos en el campo de la salud, respetando credos y convicciones de los pacientes.

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2020 a nivel local, regional y nacional como una institución prestadora de servicio de salud que brinda atención integral especializada, que vela por el mejoramiento continuo, con todos los criterios de calidad, con el fin de lograr de manera oportuna el tratamiento y reintegro de nuestros usuarios al seno familiar y a su ámbito laboral.

Estrios pretende a través de sus programas de investigación y convenios docencia – servicio contribuir al desarrollo medico científico de nuestra región, lo que permitirá posicionarnos como una institución innovadora y de referencia en el país.

VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Orientación del servicio, al paciente y a sus familias.
  • Orientación a la mejora continua a partir de compromiso con el sistema de gestión de calidad.
  • Asistencia Médica de máxima calidad, contando con profesionales expertos comprometidos en cada uno de los campos de la medicina critica.
  • Diferenciación y calidad, ofrecer servicios de calidad y diferenciados con infraestructura, equipos y tecnología para la atención en salud segura y eficaz.
  • Formación y aprendizaje, compromiso con la formación y entrenamiento continúo del recurso asistencial y administrativo.
Copyright 2013 by Estrios S.A.S. All Right Reserved
Webmail