MISIÓN

Estrios SAS es una institución prestadora de servicios de salud que brinda atención integral especializada con calidad dirigido al manejo de la enfermedad con el propósito de curar, rehabilitar y reintegrar a nuestros usuarios a su entorno tanto familiar, laboral, y cultural; con profesionales altamente calificados y tecnología de punta, respetando credos y convicciones de los pacientes.

VISIÓN

Ser reconocidos en 2025 a nivel local, regional y nacional como una institución prestadora de servicio que brinda atención integral especializada, que vela por el mejoramiento continuo, con todos los criterios de calidad, con el fin de lograr de la manera más oportuna el tratamiento y reintegro de nuestros usuarios al seno familiar y a su ámbito laboral.

VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Orientación del servicioAl paciente y a sus familias.
  • Diferenciación y calidad. Ofrecer servicios de calidad y diferenciados con infraestructura, equipos y tecnología para la atención en salud segura y eficaz.
  • Formación y aprendizaje. Compromiso con la formación y entrenamiento continúo del recurso asistencial y administrativo.
  • Oportunidad Ofrecer servicios sin que se presenten retrasos que pongan en riesgo la vida o salud de los pacientes.
  • Accesibilidad Ofrecer servicios de salud con la posibilidad que todos los usuario tengan una intervención adecuada para satisfacer sus necesidades. Incluye entre la equidad, disponibilidad y oportunidad de la atención.
  • Honestidad Prestar servicios de salud con respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas. Comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  • Pertinencia y racionalidad técnico científica: Prestar servicios de salud a los usuarios con el objeto que obtengan los servicios que requieren, con la mejor utilización de los recursos de acuerdo con la evidencia científica y sus efectos secundarios son menores que los beneficios potenciales.
  • Continuidad: Brindar una atención efectiva a todos los usuario que requieran intervenciones, mediante una secuencia lógica y racional de actividades, basada en el conocimiento científico.
Copyright 2013 by Estrios S.A.S. All Right Reserved
Facebook