Política de calidad

Es una institución prestadora de salud que brinda atención integral especializada, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y su calidad de vida, este es el propósito de nuestros procesos los cuales se implementan en nuestra institución con todos los estándares de calidad, logrando el cumplimento de nuestros objetivos con la participación y el compromiso de los profesionales, nos comprometemos a:

Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas garantizando la continuidad y capacidad del servicio integral de salud.

Cumplir las normas y requisitos legales vigentes, así como otros requisitos que la IPS suscriba

Asegurar la mejora continua a través de la revisión y análisis del desempeño del Sistema gestión e calidad.
Esta política forma parte de la cultura de la organización, es conocida y entendida por todo el personal. Con este fin, ha sido difundida a todos los colaboradores por medio magnético, físico y publicada en cartera informativa; para su conocimiento y aplicación.

Política de seguridad del paciente

-- Tu seguridad en buenas manos --

Estrios SAS determina que la política de seguridad del paciente es el resultado más relevante de calidad del proceso de atención y establece como política la implementación de recursos que minimicen los riesgos, incidentes y eventos adversos que contribuyan a la creación de un ambiente seguro para el paciente, su familia, el equipo asistencial, administrativo, y el entorno. Que dichos recursos sean transversales y dinámicos a través de estrategias académicas, de investigación y no punitivas que promuevan la cultura de seguridad del paciente.

Objetivos

  • Ofrecer al usuario una estancia confortable en ESTRIOS con una alta percepción de calidad de servicio y resolución.
  • Reintegrar y rehabilitar a nuestros usuarios a su entorno familiar, laboral y cultural, a través de procesos seguro como lo es el programa de seguridad del paciente para así propender y garantizar el bienestar integral.
  • Cumplir con el 100% de tasa de satisfacción de nuestros usuarios.
  • Dar cumplimiento al cronograma de capacitación según el área de cada profesional.
  • Mantener el 100% de quejas resueltas que ayudan a mejorar las necesidades de los clientes y partes interesadas.
  • Ofrecer un servicio integral enmarcado en la normatividad legal vigente.
  • Garantizar que los procesos institucionales generen el buen empleo del recurso y proyecten el mejoramiento del servicio y continuidad de este.
Copyright 2013 by Estrios S.A.S. All Right Reserved
Facebook